Castilla y Dragón

Logo

¿Que son las NTJ?


Nuestra actividad mensual pretende que tanto niños, adolescentes y mayores vengáis a pasar un buen rato con nosotros y desconectéis durante unas horas del mundo tecnológico, ya sea jugando a juegos de mesa, juegos de rol o sesiones de rol en vivo. La finalidad es conocer una forma de ocio alternativo y descubrir un mundo nuevo donde poder compartir tiempo de calidad con los que más quieres.

Aportamos diferentes actividades que cambian cada mes, pero siempre disponemos de nuestra ludoteca y el proyecto Enseñando a Jugar - Aprender Jugando. Estamos encantados de que nos sugiráis actividades para llevar a cabo, así que no lo dudes y proponnos lo que quieras.

Inteligencias lúdicasContamos además con la inestimable ayuda y el apoyo incondicional de nuestra más querida colaboradora: Justi González, fundadora de la asociación Inteligencias lúdicas que comparte altruístamente con todos vosotros un maravilloso proyecto de aprendizaje a través del juego: Enseñando a Jugar - Aprender Jugando. Con ellas podrás descubrir diversos juegos de mesa para pequeños y no tan pequeños y podrás explorar diferentes formas de jugar con ellos mucho más allá de las reglas oficiales para entrenar múltiples competencias.

¿Quién puede participar?


¡Este evento es para todos los públicos!

Puedes venir sólo, con amigos, con tu familia... ¡Con quién tú quieras! Tenemos juegos y actividades para todas las edades

¿Cuándo se hacen?


Puedes encontrarnos el primer sábado de cada mes entre octubre y junio incluidos (salvo enero, que nosotros también esperamos a los reyes magos ).

¿Y el horario? De 17:30 a 20:30 horas aproximadamente.

¿Cómo puedo colaborar?


¿Quieres colaborar con nosotros? ¿Te gustaría probar algún juego? ¿Tienes un prototipo que quieres que vean otros jugadores? ¿Te gustaría hacer una demostración? Sólo tienes que enviarnos un correo desde la sección Contacta con nosotros y te responderemos lo más rápido posible.

¿Dónde se hacen?